3 de septiembre de 2011

Conociendo a Clion, el hombre

Vale, llevo como quince minutos pensando que poner en la primera entrada del Blog, supongo que debería presentarme como mínimo para aquellos que hayan entrado de rebote aquí y no sepan quién carajos soy, ¿no?

Mi nombre es Carlos Román, aunque la mayoría de mis amigos me llaman Clion o bien Lionheart, Lioncete, Lion o habrá alguno que escriba todavía el nick original: C.Lionheart (ese 'alguno' seguramente sea yo). En este mundo de redes (y no estoy hablando de temas portuarios) se me conoce por mi faceta de dibujante o de guionista, aunque últimamente me decanto más por esta última faceta. Si queréis ver una pequeña muestra aquí os pongo el enlace de las cosas que tengo hechas en Subcultura: http://subcultura.es/user/clionheart Espero poder ir actualizando esto poco a poco, aunque informo de que puede que me tire temporadas sin actualizar. 

De momento y hasta que se me ocurra algo interesante que contar os mando un saludo a todos y daros las gracias por la atención recibida, y como premio de bienvenida os dejo un vídeo que espero que os guste XD Chau chau!


No hay comentarios:

Publicar un comentario